ETT, Prevención de Riesgos, Marketing digital, Protección de datos, Formación, ...

SERVICIOS

TRANSFORMACIÓN DIGITAL

¿QUE ES LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL?

El cambio al mundo digital es una realidad presente en la mayoría de las empresas. Gracias a la transformación digital, las empresas integran la tecnología digital en todas las áreas de la empresa, cambiando el funcionamiento de las mismas y aportando valor tanto de forma interna como externa. Este cambio supone actuar en muchas de las áreas de la empresa como: marketing digital, ERP, posicionamiento web, etc.

¿Quieres que tu empresa esté siempre actualizada y presente en el mundo digital? Incrementa tu visibilidad online con Grupo Solisyon, consiguiendo llegar a más clientes, estando presente en redes sociales y facilitando los procesos de organización internos.

PERO... ¿CÓMO LO HACEMOS?

En grupo Solisyon actuamos sobre los cinco pilares fundamentales de la transformación digital consiguiendo que vuestros productos lleguen cada día a más gente.

Nuestras cinco áreas de actuación serían:

Paso 1

Gestión de redes sociales y Community Management: Incrementa tu visibilidad online gracias a la creación y supervisión de un Plan de Comunicación Digital para tu empresa. En él aprenderás a gestionar tus publicaciones en redes sociales, te enseñaremos a interaccionar con tus posibles clientes y a mejorar tu marca corporativa y posicionamiento.

Paso 2

Gestión integral de clientes y ventas: Incrementa tus ventas gracias a la gestión en tiempo real de las mismas. Además, supervisaremos tu actividad comercial ayudándote a generar presupuestos de forma automática e informes de ventas.

Paso 3

Marketing digital y posicionamiento web: Mejora tanto tu reputación online como tu presencia en internet a través de: estrategias en Google, indexación en buscadores (SEO) e incrementando las reseñas positivas.

Paso 4

Portal para empleados y gestión del personal: Mantén unido a tu equipo mediante un control horario y un sistema de fichaje personalizado. Gracias a él, podrás: supervisar las ausencias, gestionar las vacaciones y realizar informes de RRHH.

Paso 5

Tienda online y comercio electrónico: Gracias a la transformación digital conseguirás que tus productos lleguen a más gente, todo ello con el diseño más atractivo y adaptable a móviles de tu página web.

¿POR QUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS?

Creación de páginas web personalizadas

Olvídate del uso de plantillas anticuadas que tienen todas las empresas. Haremos tu página web a medida y conforme a tus gustos y necesidades.

Combina los servicios como quieras

Realiza cualquier servicio de transformación digital con nosotros, sin necesidad de recurrir a varias empresas para cada uno de ellos.

Equipo de profesionales con + de 20 años de experiencia en el sector

La experiencia de nuestro equipo garantizará el éxito de tus campañas de marketing digital.

Atención personalizada al cliente

La satisfacción del cliente es nuestra principal garantía, ajustando cada servicio a las necesidades de su empresa.

Adaptamos nuestros servicios a las Ayudas de Transformación Digital que benefician a su empresa.

CONTACTO

Oficina Ciudad Real
Ronda de Alarcos 42
13002 Ciudad Real
Tlf.: 926 922 533 / 650 646 575

Oficina Madrid
Centro de Negocios Prado Overa, oficina 3 despacho 9
C/ Puerto de la Morcuera, 13
Madrid
Tlf.: 926 922 533 / 650 646 575

Aviso legal  |  Política de privacidad  |  Política de cookies