ETT, Prevención de Riesgos, Marketing digital, Protección de datos, Formación, ...

SERVICIOS

TRABAJO TEMPORAL Y SELECCIÓN

¿QUE ES?

El factor humano es uno de los activos más importantes de la empresa, ya que su comportamiento puede determinar el éxito o fracaso de una compañía. Por ello, el departamento de recursos humanos trata de incorporar a todas aquellas personas que ya sea por sus habilidades, estudios o experiencia lleven a la empresa al éxito.

Nuestros servicios de Trabajo Temporal y Contratación Directa, ofrecen cobertura a las necesidades de los clientes y trabajadores. Nos encargamos de la búsqueda y selección de todo tipo de profesionales, siendo especialistas en perfiles de difícil cobertura.

El amplio conocimiento de cada realidad laboral y la especialización sectorial, ha permitido a Grupo Solisyon consolidarse entre nuestros clientes a nivel nacional, siendo reconocidos y recomendados por nuestra profesionalidad, agilidad, adaptación a los clientes y calidad de servicio.

PERO... ¿CÓMO LO HACEMOS?

Seleccionar al candidato adecuado no es fácil, por eso desde Grupo Solisyon y gracias a nuestros especialistas en recursos humanos, realizamos todo el proceso de selección, asegurándonos que el candidato elegido sea el adecuado para cada organización. Este proceso se dividiría en los siguientes pasos:

Paso 1

Conocer las necesidades de la empresa: En la primera toma de contacto con la empresa se analizan sus necesidades de personal para tratar de encontrar al candidato idóneo.

Paso 2

Inicio del proceso de selección: Nuestros profesionales, analizan y buscan la mejor solución para el cliente.

Paso 3

Realización de entrevistas a los candidatos: Dentro del proceso de selección, se realizarán entrevistas a todos los candidatos seleccionados, tratando de seleccionar al más idóneo para cubrir las necesidades de la empresa.

Paso 3

Incorporación del trabajador a la compañía: Una vez seleccionado al candidato, se fija su fecha de inicio a la compañía, pudiendo ser contratado a través de la ETT o directamente por la empresa, según el caso.

¿POR QUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS?

Nos encargamos por ti de todo el proceso de búsqueda y selección de los candidatos

Agilidad a la hora de cubrir las vacantes, ahorrando todo el tiempo y recursos de los departamentos de RRHH

Sencillez en la contratación, formación y finalización de los trabajadores

Compromiso de resultados con la mayor brevedad

Damos cobertura a todo el territorio nacional, tanto a grandes grupos como a pequeñas empresas

Especialización en puestos de difícil cobertura

CONTACTO

Oficina Ciudad Real
Ronda de Alarcos 42
13002 Ciudad Real
Tlf.: 926 922 533 / 650 646 575

Oficina Madrid
Centro de Negocios Prado Overa, oficina 3 despacho 9
C/ Puerto de la Morcuera, 13
Madrid
Tlf.: 926 922 533 / 650 646 575

Aviso legal  |  Política de privacidad  |  Política de cookies