ETT, Prevención de Riesgos, Marketing digital, Protección de datos, Formación, ...

ACTUALIDAD

03/11/2021 - Actualidad Grupo Solisyon

Nuevas instalaciones centrales de Grupo Solisyon

Mejoramos las instalaciones centrales con la apertura de una nueva oficina

Compartir

Grupo Solisyon ha decidido mejorar las instalaciones centrales con un cambio de ubicación mediante el traslado a los aledaños de la anterior dirección, abriendo un local más amplio en Ronda de Alarcos 42, Ciudad Real. 

Hemos intentado que el espacio de trabajo sea lo más agradable posible, siguiendo con el concepto que ya trabajamos en la Oficina de Calle Alarcos, de espacio donde poder invitar a alguien a un café. Hemos querido que exista efecto Wow!! Adaptando el jardín vertical con el que ya contábamos al nuevo hall de entrada y mediante la impresión en la pared de la Sala Principal de un trampantojo encargado al fotógrafo italo-brasileño David Sacco, artista que en breve nos visitará para firmar in situ su obra. 

También hemos intentado que no falte naturaleza, y no sólo artificial claro, para dar un aire de frescura al espacio de trabajo. Hemos ampliado la Sala de Usos Múltiples, generado espacios de trabajo más flexibles, aumentado los metros cuadrados disponibles por trabajador y estudiando sus ubicaciones para provocar interacciones de equipo sin por ello impedir el trabajo individualizado de cada miembro de Grupo Solisyon, de modo que beneficie y facilite el trabajo. Por último, detalles como el hilo musical ya son parte de la esencia de esta empresa que no podíamos perder. 

Como afirma nuestra Directora del Departamento de Prevención de Riesgos, Rosa Haro, "se ha buscado que el nuevo espacio mejore el servicio a nuestros clientes, la asistencia a nuestros Partners y el bienestar de los empleados, siendo estas tres intenciones importantes en igual medida para nosotros". La nueva Oficina es resultado del crecimiento que en el ámbito de los Recursos Humanos y el desarrollo normativo para empresas está ejerciendo Grupo Solisyon, logrando paso a paso convertirse en la red de RRHH y Consultoría con mayor crecimiento de nuestro país.

¡¡Te esperamos en ellas!! 

 

GALERÍA DE FOTOS

CONTACTO

Oficina Ciudad Real
Ronda de Alarcos 42
13002 Ciudad Real
Tlf.: 926 922 533 / 650 646 575

Oficina Madrid
Centro de Negocios Prado Overa, oficina 3 despacho 9
C/ Puerto de la Morcuera, 13
Madrid
Tlf.: 926 922 533 / 650 646 575

Aviso legal  |  Política de privacidad  |  Política de cookies