ETT, Prevención de Riesgos, Marketing digital, Protección de datos, Formación, ...

ACTUALIDAD

09/09/2021 - Actualidad Grupo Solisyon

Grupo Solisyon alcanza la decena de oficinas en España

El crecimiento vía Partners franquiciados ha superado todas las expectativas para los tres primeros trimestres de 2021

Compartir

Septiembre de 2021 culmina una primera fase de la expansión de Grupo Solisyon iniciada tras la reapertura del país posterior a la reciente crisis, alcanzando las diez oficinas en nuestro territorio. La compañía de RRHH y Consultoría de Empresas amplía su presencia y su actividad empresarial en diferentes Comunidades Autónomas. 

Recientemente se ha inaugurado la tercera delegación en la Comunidad de Castilla y León, igualando las tres con las que actualmente cuenta Castilla-La Mancha. Así mismo Grupo Solisyon posee oficina y aulas en Madrid, a las que se suman las aperturas de Partners en Galicia y País Vasco. Por otro lado en próximas fechas se espera constituir la segunda de las oficinas en la Comunidad de Aragón.

Grupo Solisyon ofrece un modelo de crecimiento empresarial en franquicias muy novedoso en el panorama de los Recursos Humanos. En palabras de Héctor González, Director de Estrategia Corporativa (CSO) de Grupo Solisyon "Aunque la situación vivida en el último año ha ralentizado muchas iniciativas de inversión en nuestro país, el modelo de crecimiento de Grupo Solisyon ofrece grandes oportunidades a nuestros Partners con una inversión muy reducida y un constante apoyo de nuestra empresa, lo cual ha permitido que las aperturas hayan sido muy dinámicas".

Este mismo profesional afirma que "la garantía que damos, al contrario del resto del mercado y competidores, es que cada nueva oficina cuenta con todo el equipo de Grupo Solisyon a su disposición, cada Partner es nuestro jefe y no al contrario como suele suceder. La relación por tanto se vuelve horizontal y no vertical", puntualiza.

Grupo Solisyon es actualmente la red de RRHH y Consultoría con mayor crecimiento de nuestro país. Para ello cuenta con un equipo multidisciplinar compuesto por profesionales Técnicos de Recursos Humanos, de Prevención, Igualdad, Formación, Protección de Datos, Psicólogos, Técnicos de Calidad, Seguridad Alimentaria, etc... centrados en aportar valor a cada nuevo Partner con soluciones integrales a las distintas necesidades de las empresas. 

GALERÍA DE FOTOS

CONTACTO

Oficina Ciudad Real
Ronda de Alarcos 42
13002 Ciudad Real
Tlf.: 926 922 533 / 650 646 575

Oficina Madrid
Centro de Negocios Prado Overa, oficina 3 despacho 9
C/ Puerto de la Morcuera, 13
Madrid
Tlf.: 926 922 533 / 650 646 575

Aviso legal  |  Política de privacidad  |  Política de cookies