ETT, Prevención de Riesgos, Marketing digital, Protección de datos, Formación, ...

ACTUALIDAD

01/03/2021 - Actualidad Grupo Solisyon

Nueva Web Corporativa de Grupo Solisyon

Rediseñamos nuestra imagen corporativa y nuestra presencia online

Compartir

Aprovechamos el 2021 para modificar nuestra imagen online y actualizarla a la realidad del grupo de empresas que hoy por hoy somos. Desde la dirección y en constante debate con empleados y clientes, se ha tenido desde hace tiempo clara la importancia de poder incluir en nuestra carta de presentación en internet la correcta foto de qué es ahora mismo Grupo Solisyon y que posibilidades ofrece a sus clientes. 

A lo largo de los 11 años que Grupo Solisyon lleva dando servicio a sus clientes desde sus diferentes empresas, se han ido incorporando nuevas soluciones que debían quedar convenientemente reflejadas en la nueva web. Nuestro portfolio ha ido aumentando año tras año y hoy representa ocho departamentos activos. 

A su vez, a principios de 2020 se inició un planteamiento de crecimiento de la mano de socios locales, nuestros Partners de Grupo Solisyon, que debía encontrar eco en nuestra página. 

Por último, nuestra herramienta de gestión interna IntraSol tenía que quedar plenamente accesible 24/7 para nuestros trabajadores desde la propia web, así como nuestro portal en la nube de Gestión de la Protección de Datos para nuestros clientes. 

Finalmente, hemos creído conveniente que la nueva web sea un espacio vivo, actualizado, que refleje las novedades que en nuestro sector y en nuestra empresa se van sucediendo, por lo que hemos incluido este formato de Actualidad que con este post inauguramos.  

Y...ya que nos hemos puesto ¿Por qué no darle un pequeño giro a la imagen corporativa? ¿Os gusta el resultado?

CONTACTO

Oficina Ciudad Real
Calle Alarcos 26, 1° Derecha
13001 Ciudad Real
Tlf.: 926 922 533 / 650 646 575

Oficina Madrid
Centro de Negocios Prado Overa, oficina 3 despacho 9
C/ Puerto de la Morcuera, 13
Madrid
Tlf.: 926 922 533 / 650 646 575

Aviso legal  |  Política de privacidad  |  Política de cookies